LA ALMAZARA

Toda la aceituna procedente de los diferentes olivares de la Finca es elaborada en nuestra almazara. Fue construida en el año 2.000, y desde allí controlamos todo el proceso de elaboración. 

 

Desde la propia plantación del árbol, durante toda la campaña y hasta la recogida de la aceituna a finales del mes del Octubre, se controla cada una de las plantaciones. 

Tanto en producción convencional como producción ecológica, que está certificada por Sohiscert, la plantación cuenta con tres variedades de aceituna: Arbequina, Picual y Cornicabra, esta última está certificada bajo la Denominación de Origen Montes de Toledo.

 

En nuestra permanente búqueda de ofrecer a nuestros cliente un producto de la máxima calidad, nuestros productos están certificados por la asociación QV Extra Internacional. Esta asociación sin ánimo de lucro, certifica que los productores con este sello cumplen los parámetro de calidad mas estrictos del mercado. 

 

Todo ello nos ha llevado a ser reconocidos en el sector, en varias ocasiones entre los mejores aceites del mundo, tanto a nivel nacional como internacional. 

 
 

Rufino García-Quirós

Director General quién, junto con su familia, ha encabezado el proyecto que inició su padre

D. Felipe García-Quirós Sanchez-Rubio. Su gestión y visión de futuro han hecho posible que el grupo Oleo Quirós hoy sea una realidad y se haya posicionado como un referente en el sector.

EL EQUIPO

Ángel Miguel Gutierrez 

Perito Agrícola y Encargado de La Explotación, que desde nuestros inicios se encarga del control de cada una de las plantaciones. Es él quién atiende las necesidades de nuestros árboles, asegurando el mejor cuidado y por tanto la calidad del fruto, que posteriormente elaboraremos.

Fernando Villamuelas

Maestro de Almazaramiembro del Panel de Cata de la Denominación de Origen Protegida Montes de Toledo, es el encargado de la elaboración final del aceite así como de los diferentes coupages que trabajamos; Convencional, Gran Selección y Ecológico.

Jesús Sánchez-Guerra

Encargado de la Gestión de la Almazara; gestión de almacén, trazabilidad, gestión de envasados y envíos, así como la minuciosa supervisión de todos los procedimientos y control de calidad, hacen de su función una labor fundamental para el desarrollo y buen funcionamiento de la empresa. 

Eliseo Población

Responsable del departamento de MK y Ventas.

Se encarga de la prospección de mercado tanto a nivel nacional como internacional. Experiencia y conocimiento del sector, y una comunicación constante con la cartera de clientes, hace que junto con el gran porfolio de productos, Oleo Quirós sea garantía de éxito. 

David Cano

Tiene doble función en la empresa en el departamento de Envasado & Packaging  y Logistica. Se encarga de la preparación de los pedidos, desde el envasado, encajado y posterior paletización. Esta labor es complementada con un servicio impecable de repartos, en el que también el trato cercano con los clientes es protagonista, adaptándonos a sus necesidades.

Lidia Herrera

Dentro del departamento de Envasado & Packaging, su función se centra en envasar y preparar todos los pedidos, de manera diligente y puntual, es un factor clave teniendo en cuenta que todos nuestros envíos se envasan sobre pedido, para garantizar la mayor calidad de los mismos. 

"El cuidado de todos los detalles es nuestra Garantía de Éxito".

NUESTRO SECRETO

Cada una de las tres variedades de aceituna que cultivamos tiene un tiempo de maduración diferente. Desde la almazara se controla que el fruto se recoja en su estado óptimo, para la obtención de un aceite de oliva de calidad superior.

Oleo Quirós S.L. Finca la Moncloa s/n. 45430. Mascaraque. Toledo. 925 59 40 80. info@oleoquiros.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle