1 de 4

Almazara

Toda la aceituna procedente de los diferentes olivares de la Finca es elaborada en nuestra almazara. Fue construida en el año 2.000, y desde allí controlamos todo el proceso de elaboración. 

 

Desde la propia plantación del árbol, durante toda la campaña y hasta la recogida de la aceituna a finales del mes del Octubre, se controla cada una de las plantaciones. 

Tanto en producción convencional como producción ecológica, que está certificada por Sohiscert, la plantación cuenta con tres variedades de aceituna: Arbequina, Picual y Cornicabra, esta última está certificada bajo la Denominación de Origen Montes de Toledo.

En nuestra permanente búqueda de ofrecer a nuestros cliente un producto de la máxima calidad, nuestros productos están certificados por la asociación QV Extra Internacional. Esta asociación sin ánimo de lucro, certifica que los productores con este sello cumplen los parámetro de calidad mas estrictos del mercado. 

 

Todo ello nos ha llevado a ser reconocidos en el sector, en varias ocasiones entre los mejores aceites del mundo, tanto a nivel nacional como internacional.