Oleo Quirós S.L. Finca la Moncloa s/n. 45430. Mascaraque. Toledo. 925 59 40 80. info@oleoquiros.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

#Peeerdona!? Virgen Extra, por favor.

February 13, 2017

Solo los Aceites de Oliva de la mayor calidad pueden ser etiquetados como Virgen Extra y éstos deben estar envasados conforme a la Ley, es decir, en un envase irrellenable. 

 

Con esta campaña publicitaria la Asociación Interprofesional del Aceite de Oliva, nos recuerda que es un fraude tener el aceite sin embotellar correctamente en las mesas de los restaurantes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de ser una campaña muy creativa, es la primera que se hace apoyando la categoría Virgen Extra de nuestros Aceites de Oliva de España, lo que desde el sector agradecemos profundamente. 

 

 

Estas campañas por desgracia son necesarias para concienciar al consumidor de que no todos los Aceites de Oliva son iguales, que es la categoría Virgen Extra, la de mayor calidad, donde se encuentran los mayores beneficios de este producto.

 

Y para concienciar al restaurador de que no puede presentar el Aceite de Oliva sin embotellar correctamente. Al igual que no les llevaría una botella de vino o incluso de agua abierta a la mesa, sino que la abre delante de sus clientes. 

 

PEEERDONA!!! Yo quiero un producto de calidad para acompañar a mis platos, que en España tenemos a los mejores productores del mundo de este magnífico alimento, pongamosló en valor. 

 

YO QUIERO VIRGEN EXTRA. 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload